PGJ detiene a taxista que intentó matar a joven en Tlalpan

Elementos de la policía capitalina lograron capturar al hombre gracias a un video de una cámara de vigilancia en la inmediaciones de Santa Úrsula Xitla

Por Miguel Ángel Bravo

Un taxista de 49 años fue detenido por la policía capitalina por su presunta participación en el intento de homicidio contra una joven de 20 años en la delegación Tlalpan.

La detención se logró gracias a un video captado por una cámara de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Santa Úrsula Xitla.

En él se puede observar  cuando el chófer regresa al auto para intentar aplastar a la joven contra el muro.

De acuerdo a la denuncia, Nicole abordó la unidad el pasado 21 de junio sobre Insurgente Sur a la altura de la colonia La Lonja.

Al casi llegar a su domicilio, el conductor comenzó a acosar a la joven quien le reclamó por su comportamiento lascivo, a lo que él taxista respondió con insultos.

Tras salir del vehículo el hombre se abalanzó hacia ella lo que provocó una serie de agresiones hacia la joven, entre ellas, un golpe con una piedra cuando intentó fugarse.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión al Juez de Control la cual fue cumplimentada el 28 de julio.

Con información de Milenio.

También puedes leer:

Quitan licencia a taxista que pasajeros exhibieron 'moneándose'

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo