Decomisan 26 mototaxis que operaban en el Aeropuerto de la CDMX

En el operativo sorpresa realizado en la delegación Venustiano Carranza se detuvieron a 3 personas por oponerse a entregar sus mototaxis

Por Publimetro

A través de un operativo sorpresa en conjunto, la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) decomisaron 26 mototaxis que operaban en la delegación Venustiano Carranza.

Las unidades fueron desmanteladas por no cumplir con el permiso para operar como transporte público en la Ciudad de México.

En el operativo se detuvieron a tres personas que se resistieron al decomiso de sus vehículos, informó Seguridad Pública capitalina.

Según el diario Milenio, las unidades llevaban más de 10 años operando en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Mototaxis irregulares en Tláhuac siguen dando servicio

Este operativo se suma al decomiso de mototaxis ocurrido en Tláhuac la semana pasada en donde se retiraron más de 80 vehículos ilegales de este tipo.

Sin embargo, en aquella delegación muchos mototaxistas decidieron seguir operado a pesar de no tener la calandria para transportar pasajeros.

El portal Letra Roja denunció que los motociclistas ofrecen el servicio de transporte en la parte trasera del vehículo otorgándole un casco al usuario.

Mototaxis Mototaxis de Tláhuac / Foto: Letra Roja

El costo sigue siendo el mismo (5 pesos por viaje).

También puedes leer:

Continuarán operativos contra mototaxis en la ciudad: Serrano

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo