Final del torneo de box será en Plaza Garibaldi: Ricardo Monreal

Acompañado por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, el jefe delegacional de la Cuauhtémoc indicó que la final se llevará a cabo el próximo 6 de agosto a las 11:00 horas

Por Publimetro

La final del Segundo Torneo de Box Amateur se realizará el próximo 6 de agosto a las 11:00 horas en Plaza Garibaldi, anunció este martes el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

Acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio SulaimánMonreal manifestó su satisfacción por la aceptación que tuvo el evento deportivo, ya que se inscribieron al menos 400 jóvenes para participar en este.

“Esta delegación ha producido grandes campeones; en Tepito se dan por racimos y en la Lagunilla, también en Garibaldi”, destacó el delegado.

Además, apuntó que en la capital tenemos maestros y maestras extraordinarios del boxeo, que son instructores en deportivos y en la calle, por lo que “el deporte en nuestra demarcación es clave”.

Por su parte, Mauricio Sulaimán agradeció el apoyo que el jefe delegacional ha dado al boxeo, pues su compromiso se ha visto a través de los programas deportivos impulsados por la demarcación.

“El deporte de México que más campeonatos mundiales ha dado al país. (El compromiso) se ha visto de inmediato a través de los programas deportivos en los que ha incluido a grandes figuras de este deporte y con el que se han llevado a cabo eventos en lugares como Tepito”, destacó el presidente del CMB.

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo