10 de agosto estará listo doble túnel de Mixcoac: Tungüí

Edgar Tungüí aseguró que el túnel está completamente terminado, y que incluso ya probaron los sistemas contra incendios, los de ventilación, entre otros

Por Publimetro México

El secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Edgar Tungüí, aseguró que el próximo 10 de agosto estará listo el doble túnel de Mixcoac, tal y como se comprometió la dependencia a su cargo.

"Efectivamente estamos ya empezando el mes de agosto, estamos a marchas aceleradas terminando las últimas obras sobre todo lo que tiene que ver con la glorieta de lo que será nuevamente Insurgentes y Mixcoac, es donde estamos ya concentrados en los últimos trabajos para poder cumplir con esta fecha que yo me comprometí del 10 de agosto", dijo el funcionario

Entrevistado por  Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el funcionario precisó que están actualmente ya se están terminando temas de jardinería,así como los últimos detalles de banquetas.

"Empezamos ya a probar algunas de la fuentes que quedarán integradas a este nuevo paisaje urbano de la zona, estamos ya metidos de lleno supervisando que podamos entregar esto el 10 de agosto".

El funcionario aseguró que el túnel está completamente terminado, y que incluso ya probaron los sistemas contra incendios, los de ventilación, las cámaras de videovigilancia y están en las últimas pruebas del cárcamo de bombeo.

"La verdad es que no hemos dejado de trabajar, entendemos las molestias que generamos durante estos casi dos años de obra, pero también sigo convencido de los beneficios que va a traer esta obra para la ciudad", indicó.

Finalmente Edgar Tungüi dijo que ya se están abriendo varias calles donde se suspendió la circulación por las obras de construcción.

"A nivel ya estamos abriendo varias de las calles, de hecho yo espero que antes del 10 de agosto ya estemos circulando totalmente a superficie y ya nada más tomar la decisión si el mero 10 de agosto o un día después, un día antes, no sé, abriremos los túneles", apuntó.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Así luce el nuevo Desnivel Mixcoac – Insurgentes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo