PGJ investiga balacera en Tepito que dejó seis lesionados

El tiroteo ocurrió en las calles Jesús Carranza y Héroe de Granaditas, en la colonia Morelos, luego de que comerciantes de teléfonos celulares y compradores se enfrentaran

Por Publimetro

Una balacera registrada la tarde de este jueves en calles del barrio de Tepito dejó seis personas heridas, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia local abrió una carpeta de investigación por lesiones dolosas, la riña fue entre compradores y vendedores de teléfonos celulares en el cruce de las calles Jesús Carranza y Héroe de Granaditas.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Jesús Carranza y Héroe de Granaditas, en la colonia Morelos, luego de que se presentara una riña entre compradores y vendedores de teléfonos celulares.

Tras el enfrentamiento, seis personas fueron heridas por impactos de bala, de las cuales dos eran transeúntes que pasaban por el lugar y cuatro sí están relacionadas directamente con la balacera.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida; sin embargo, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja trasladaron a hospitales a los lesionados.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo