Fallece José Miguel Machorro, sacerdote apuñalado en la Catedral Metropolitana

A través de un comunicado, la Arquidiocésis Primada de México lamentó la muerte del sacerdote Machorro el cual ya había sido declarado con muerte cerebral

Por Publimetro

La Arquidiocésis de México informó que el padre José Miguel Machorro Alcalá falleció a las 12:36 horas de este jueves cuando su corazón dejó de latir.

Por su parte, el cardenal Norberto Rivera lamentó este fallecimiento y expresó sus condolencias a la familia del sacerdote apuñalado el pasado 15 de mayo en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

Este miércoles por la noche Machorro Alcalá fue declarado con muerte cerebral, tras la decisión de sus familiares de esperar a que su corazón se detuviera, su condición se agravó este jueves al presentar deshidratación, infección gastrointestinal y complicaciones renales.

El vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, fue quien dio a conocer la noticia y calificó de ‘cobarde’ al ataque que le cobró la vida a este párroco.

Machorro fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Médicas  y Nutrición Salvador Zubirán el pasado 1 de agosto después de ver mermada su estado de salud, sin embargo, por las heridas medulares no pudo recuperarse.

También puedes leer:

Sacerdote apuñalado en Catedral Metropolitana tiene muerte cerebral

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo