Otra víctima más de la resbaldilla 'mortal' de La Marquesa cuenta su historia

Una mujer contó a Publimetro la historia de su esposo que se suma a la de la joven que sufrió fractura de columna en esta atracción del parque

Por Miguel Ángel Bravo

La noticia de una joven de 27 años que sufrió una fractura de columna mientras se deslizaba por la resbaladilla de La Marquesa no tomó a todos por sorpresa.

Diversos usuarios y paseantes han denunciado el peligro de esta 'mortal' atracción pues podría costarle la vida a esta joven.

Una mujer contó a Publimetro que su esposo vivió una situación similar en la cual sufrió una fractura no expuesta de peroné y ligamento internos.

Narró que su esposo se subió a esta resbaladilla acompañado de su hijo de 2 años, al notar que ganaba velocidad, decidió frenar con el pie pues al final había una caída de más de un metro de altura.

El pie quedó atorado entre una de las líneas divisorias de cada bloque que conforman la atracción provocándole esta aparatosa fractura.

La testigo denunció que no hay personal médico ni de vigilancia que auxilie a las personas que usan la resbaladilla por lo que tuvieron que salir del parque.

Los mismos comerciantes del Potrero de la Marquesa le sugirieron que lo llevara por su cuenta al médico.

Añadieron que horas antes una persona más había sufrido un accidente similar.

También puedes leer:

Joven de 27 años se fractura la columna en tobogán de La Marquesa

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo