Actividades deportivas de este domingo provocan diversos cierres viales

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por el cierres de vialidades debido a la realización de diversos eventos deportivos

Por Notimex

Este domingo, diversas vialidades como Paseo de la Reforma y Patriotismo, permanecerán cerradas durante la mañana debido a la realización de eventos deportivos y recreativos.

En Paseo de la Reforma, unas cinco mil personas corren la carrera Split 30K Adidas, con salida y meta en Mahatma Gandhi. Su ruta incluye la glorieta de la Diana Cazadora hasta Campos Elíseos; Chivatito y la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Por ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, recomendó circular por Masaryk, para evitar la zona.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en @OVIALCDMX, recomendó también utilizar Río Tíber, Anillo Periférico, avenida Constituyentes y Chapultepec.

En el Foro Sol, ubicado en Viaducto y Río Churubusco, se efectúa la carrera Spartan Race Stadium CDMX, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública recomendó utilizar Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente, Eje 4 Sur, Avenida Té, Canal Río Churubusco y Eje 1 Norte.

De las 8:00 a las 14:00 horas se llevará a cabo el paseo dominical Muévete en Bici, con una ruta de 55 kilómetros por Reforma, Patriotismo, División del Norte, Centro Histórico y La Villa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Menor de 15 años da a luz en calle de la colonia Del Valle

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo