PES lanza campaña contra construcciones desmedidas en la CDMX

El partido político indicó que el Programa General de Desarrollo Urbano (PGDU) desplaza a los sectores más pobres y no contempla acciones para un desarrollo equilibrado

Por Publimetro

El Partido Encuentro Social (PES) en la Ciudad de México realizó una campaña contra la construcción desmedida de mega proyectos inmobiliarios en la capital, ya que aseguran colapsarán los servicios básicos en la ciudad.

El partido político indicó que el Programa General de Desarrollo Urbano (PGDU) desplaza a los sectores más pobres y no contempla acciones para un desarrollo equilibrado.

En el spot, el PES asegura que la construcción realizada en avenida Miguel Bernard, en la delegación Gustavo A. Madero, tiene una licencia completamente irregular de obra de ampliación, lo que evidencia la corrupción de distintas dependencias del gobierno local.

En el video de campaña, vecinos denuncian que sus casas han sido afectadas por la construcción, además, aseguran, traerá problemas de distribución de agua en la zona.

El PES informó que ya recolectan firmas para presentarlas ante la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México la ALDF para exigir a las autoridades frenar el PGDU, pues "está beneficiando sólo a las inmobiliarias y perjudica a la población capitalina".

 

Aquí el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo