Al menos 7 heridos en choque de microbús contra árbol en Tlalpan

Entre los heridos está el conductor del microbús y los demás son pasajeros. Presuntamente ocurrió por las lluvias en la Ciudad de México

Por Publimetro México

Está mañana se registró un intenso choque de un microbús en la calle Museo esquina con la calzada de Tlalpan, colonia Xotepingo, cuyo saldo fue de 13 personas lesionadas, siete con golpes severos.

El incidente ocurrió cuando el microbús donde viajaban las víctimas se impactó contra un árbol en el sitio cercano a la estación Xotenpingo del tren ligero.

De acuerdo con los primeros reportes, las llantas de la unidad de transporte público derraparon por el pavimento mojado, debido a la intensa lluvia de este jueves.

Exceso de velocidad, factor en el choque del microbús

Hasta el momento, se ha difundido que el chofer conducía a exceso de velocidad y cuando intentó detenerse para subir a un pasajero, no pudo controlar el vehículo y se estampó contra un árbol, quedando la parte delantera completamente destrozada.

Entre los heridos está el conductor del microbús y los demás son pasajeros.  La zona mantuvo caos vial por el choque y la lluvia intermitente durante cerca de una hora.

Más información en Publimetro TV

Captan robo a automovilistas en la Doctores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo