Marchas y concentraciones afectarán vialidades en la CDMX

Autoridades capitalinas recomendaron a la población tomar sus precauciones y evitar las zonas afectadas por la marchas

Por Notimex

Este lunes se prevén afectaciones a la circulación en vialidades de diversas zonas de la Ciudad de México, debido a la realización de marchas y concentraciones, por lo que las autoridades capitalinas sugieren a la población tomar previsiones.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México adelantó que se espera una marcha a las 10:00 horas, de la Unidad de Posgrado de la UNAM a las oficinas del Conacyt, ubicadas en Insurgentes Sur 1582, colonia Crédito Constructor, en la delegación Benito Juárez.

Otra marcha de inconformes se prevé a las 19:30 horas en Guadalupe I. Ramírez y Avenida México, en Tepepan, delegación Xochimilco.

Además, se esperan diversas concentraciones, entre ellas una en la sede de la Central Campesina Independiente, calle Doctor Enrique González Martínez 101, colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc.

También a las 10:30 horas, en las oficinas de la Comisión Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa ubicadas en Plaza de la Constitución 7, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Durante el día se esperan otras movilizaciones de inconformes, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan utilizar vías alternas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Dos muertos deja balacera en bar del Centro Histórico

Loading...
Revisa el siguiente artículo