Mancera definirá salida del GCDMX tras entrega de informe el 17 de septiembre

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera buscaría la presidencia de la República, por lo tanto tendría que separarse como jefe de gobierno de la CDMX

Por Miguel Velázquez

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, dejará su puesto el próximo 17 de septiembre, tras su quinto informe de labores.

Esta mañana, el también titular de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), confirmó que después de su quinto informe de actividades alista su salida de la jefatura de Gobierno capitalino.

El jefe de Gobierno fue cuestionado sobre la presentación de su Quinto Informe de Gobierno y la continuidad en el cargo, por su posible candidatura presidencial.

A lo que respondió: “El informe lo vamos a presentar; seguro lo que van a tener que definir es si se presenta en domingo, porque ahora, como ustedes saben, por ley es el día 17 y cae en domingo o si lo van a pasar al lunes”.

“Yo sería de la idea que cumplamos con la ley y que lo hagamos el día que corresponde; y la otra decisión es un poquito más adelante, pero estoy convencido que quiero participar en la construcción de este proyecto hasta donde nos dé la fuerza y obviamente vamos a seguir con toda convicción, mientras eso sea posible estaremos ahí luchando”, dijo.

Miguel Ángel Mancera expresó lo anterior tras inaugurar el TAGCDMX en el Centro Cultural del Bosque.⁠⁠⁠⁠

Con información de Israel Zamarrón. 

En Publimetro TV

Un smartphone cae desde un avión y lo graba todo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo