Detenido por asalto en Cine Tonalá tiene antecedentes penales

La PGJ-CDMX informó que buscará que un juez de Control vincule a proceso al hombre de 31 años por el asalto cometido el martes en el Cine Tonalá

Por Publimetro

La Procuraduría General de justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el presunto implicado en el asalto cometido en el Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma, cuenta con antecedentes penales.

La dependencia detalló que buscará que un juez de Control vincule a proceso al hombre de 31 años, quien presuntamente asaltó junto con seis cómplices a los comensales de dicho establecimiento el pasado 22 de agosto.

Precisó que el implicado cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado en 2006. De ser penalmente responsable del ilícito, el sujeto podría alcanzar una sentencia de hasta 12 años de prisión.

De acuerdo con los testimonios de las víctimas, alrededor de las 22:15 horas varios sujetos armados ingresaron al establecimiento y los despojaron de sus pertenencias, como: dinero en efectivo, tarjetas de crédito, teléfonos celulares y una computadora portátil.

Detención

La detención se logró a través del sistema de rastreo GPS con que contaba uno de los celulares robados, ya que se logró ubicar el dispositivo en el cruce de Eje 3 Sur y Doctor Vértiz en la colonia Doctores.

Posteriormente, policías y el afectado arribaron al domicilio mencionado, en donde detuvieron al imputado y le aseguraron cuatro móviles, cuatro tarjetas bancarias e igual número de identificaciones de las víctimas, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo calificado en pandilla.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo