Un muerto y tres heridos en Lomas de Chapultepec tras balacera

Los reportes de la policía capitalina también indican que los sujetos no intercambiaron disparos en la zona de Lomas de Chapultepec

Por Notimex

Al menos tres presuntos asaltantes procedentes del municipio Naucalpan, Estado de México, fueron detenidos a la altura de la calle Calzada de las Palmas y Sierra Leona, en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, por policías de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, una persona murió y tres más resultaron lesionadas por impacto de arma de fuego, mismas que se encuentran en calidad de detenidas.

Fotos de la balacera en Lomas de Chapultepec

Los reportes de la policía capitalina también indican que los sujetos no intercambiaron disparos con los agentes locales, sino que venían heridos y eran perseguidos por la policía mexiquense.

“Los fugitivos, al verse acorralados por la policía capitalina, ya no pudieron continuar su escape; además la camioneta en que viajaban presentaba daños causados por los impactos de arma de fuego”

Dos de los detenidos son una mujer de 32 años y un hombre de 24. Fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.

Cámaras captan momento en que asaltan cafetería de Coyoacán con lujo de violencia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo