Ricardo Monreal rechaza propuesta de Morena para ser senador

Según el asesor de Monreal, éste habría rechazado la propuesta de algunos consejeros para otro cargo popular pues "no es un ambicioso vulgar"

Por Miguel Ángel Bravo

El asesor de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán, aseguró que el zacatecano rechazó la propuesta de algunos integrantes del Consejo Estatal de Morena para postularlo a una senaduría en 2018.

A través de su cuenta de Twitter, Díaz Durán dijo que aunque agradeció la propuesta, Ricardo Monreal no está en busca de cargos públicos pues "no es un ambicioso vulgar".

Ricardo Monreal contendió junto a Claudia Sheinbaum y Martí Batres para la elección de un candidato por parte de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Sin embargo, tras una encuesta, la Comisión Nacional de Elecciones determinó que Sheinbaum era la elegida para representar a este partido en 2018.

Es por esto que algunos consejeros de Morena propusieron al actual delegado de la Cuauhtémoc a postularse para ser senador.

Previo a conocer el anuncio de la victoria de Sheinbaum, Ricardo Moreal señaló que respetaría al ganador y descartó abandonar el partido si no era el más favorecido.

También puedes leer:

çSe perfila Claudia Sheinbaum como candidata para la CDMX en 2018

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo