Asesinan a joven de 16 años en el barrio de Tepito

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó un operativo en la zona y se logró la detención de dos presuntos responsables

Por Publimetro
Foto: Especial
Asesinan a joven de 16 años en el barrio de Tepito

Un joven de 16 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este martes en las calles Bartolomé de las Casas y Aztecas, en el barrio de Tepito.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen se registró alrededor de las 14:00 horas, luego de que el menor intentara escapar de presuntos sicarios que lo seguían desde el callejón de Tenochtitlán, en donde comenzaron a dispararle.

Al escuchar las detonaciones y ver al menor herido, los vecinos de la colonia Morelos solicitaron apoyo a autoridades, por lo que llegaron al lugar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); sin embargo, el joven ya no tenía signos vitales.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) desplegó un operativo en la zona y logró la detención de dos presuntos responsables, informó el periódico Excélsior.

En el lugar fue encontrada una ojiva de bala, sangre y una camioneta que podría estar involucrada en el homicidio. Además, autoridades presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

Por su parte, peritos de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio del menor de 16 años.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo