Aún se hacen pruebas en deprimido Mixcoac: Mancera

El Jefe de Gobierno no aclaró si la obra fue abierta por ya contar con los dictámenes de seguridad de universidades

Por Israel Zamarrón
Foto: Sobse
Aún se hacen pruebas en deprimido Mixcoac: Mancera

Sin bombo ni platillo fue abierto esta mañana el deprimido vehicular de Río Mixcoac, pero aún se hacen pruebas y verifica su funcionamiento.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que “hay un dispositivo que está supervisando que todo esté bien, estamos haciendo las pruebas ya en el terreno de los hechos, hasta ahora va todo circulando bastante bien”.

“¿Todavía podría haber algunos detalles en la obra?”, se le cuestionó está mañana, a lo que dijo: “se está analizando ahorita, están ahí precisamente toda la gente de tránsito, ingenieros, están verificando que todo esté funcionando correctamente y la verdad es que vamos muy bien”.

Sobre los dictámenes de seguridad que dijo que distintas universidades iban a emitir, Mancera se limitó a decir que los debe tener la Secretaría de Obras, sin aclarar si éstos existen.

Apuntó que no se realizó una inauguración oficial porque “lo importante es que ya la gente lo pudiera disfrutar, estábamos esperando tener la vegetación completa, que estuvieran funcionando las fuentes, que estuviera funcionando todo lo que es el equipamiento y con eso nosotros ya estamos satisfechos”.

El deprimido de Río Mixcoac mide 1.5 kilómetros de largo, su punto más profundo es de casi 30 metros y tuvo una inversión de mil 200 millones de pesos.

La obra fue abierta a las 5:00 horas de este martes tras dos años de obras como parte de la rehabilitación integral del Circuito Interior.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Abren a la circulación desnivel Mixcoac-Insurgentes

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo