Ciudad

Detienen en Ecatepec a hombre que golpeó y quemó con un soplete a un perro

El perro presentaba a piel del hocico y parte de la cara con quemaduras,por lo que fue trasladado a un centro de atención canina para su tratamiento

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, detuvieron a un hombre que golpeó y quemó a un perro con un soplete  en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Los hechos ocurrieron en el número 325 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, luego de que los oficiales recibieran una llamada anónima denunciando que un hombre con actitud agresiva que golpeaba a un perro de la raza Pitbull y lo quemaba con un soplete.

Al lugar arribaron los oficiales quienes resguardaron al can y detuvieron al probable responsable, identificado como José Luis “N”, de 42 años, quien fue trasladado ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de San Agustín para determinar su situación jurídica.

Las autoridades informaron que José Luis “N”, negó a explicar el maltrato hacia el can.

Al momento de sus resguardo el perro tenía la piel del hocico y parte de la cara con quemaduras, por lo que fue canalizado al Centro de Atención Canina de la localidad ubicado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines para brindarle cuidado y atención médica.

Por su parte, el presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos, dijo que la perrita está bajo el cuidado de especialistas y con tratamiento médico.

«Afortunadamente ya comió y nos mantendremos muy pendientes de su salud», dijo el edil

En Facebook diversos grupos sociales como Mundo Patitas pidieron un castigo ejemplar para el responsable y solicitaron ayuda para el can.

 


Con información de El Universal y Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Perro escapa de ‘Harvey’ con bolsa de croquetas y se vuelve viral

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos