Al menos 300 viviendas afectadas por lluvias en CDMX

Protección Civil activó esta tarde la Alerta Amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras

Por Publimetro
Foto: @abanav
Al menos 300 viviendas afectadas por lluvias en CDMX

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que al menos 300 viviendas han sido afectadas por las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la capital.

El titular de la dependencia, Fausto Lugo, indicó por medio de su cuenta de Twitter que las casas que resultaron dañadas se ubican en las delegaciones Venustiano Carranza, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Xochimilco.

“Hasta el momento tenemos un estimado de 300 viviendas afectadas, resultado de la lluvia de las últimas horas en VCA, IZTP, GAM y XOCH”, informó en la red social.

Además, Lugo aseguró que hasta el momento no se tiene reporte de personas heridas por las lluvias.

“Al momento no tenemos reporte de personas lesionadas por la lluvia. Se sigue trabajando en algunos puntos”, precisó.

Activan Alerta Amarilla en 4 demarcaciones

Protección Civil activó la tarde de este jueves la Alerta Amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras, en donde se esperan precipitaciones de entre 10 y 29 milímetros.

Por esto recomendó a la ciudadanía a retirar la basura de las coladeras que se encuentran en el interior y en el exterior de los domicilios, cerrar puertas y ventanas, así como ubicar a mascotas en alguna zona de menor riesgo.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo