Aeropuerto en la CDMX opera con normalidad, pero circulación es complicada

'Los usuarios tendrán que ponerse en contacto con las aerolíneas para conocer retrasos y cancelaciones', informó el Aeropuerto Internacional de la CDMX

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Aeropuerto en la CDMX opera con normalidad, pero circulación es complicada

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México opera con normalidad, sin embargo, tras las fuertes lluvias de anoche y de esta madrugada, hay complicaciones viales en avenida Oceanía y Circuito Interior.

La circulación continúa afectada debido a los trabajos del personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, alertaron autoridades capitalinas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió a los automovilistas tomar sus precauciones y utilizar como alternativa para circular, el Eje 3 Oriente.

En entrevista con Radio Centro, Santiago Argüero, gerente de Comunicación Social del AICDMX, explicó que tras las lluvias del miércoles hubo cancelación de al menos 100 vuelos, 20 de ellos de manera definitiva.

“Esperemos que esta situación se vaya regularizando en el transcurso del día. Desde las 11:30 de anoche ya se restableció el servicio y estamos operando de manera normal”, explicó en entrevista con Sergio Sarmiento.

Además, hizo un llamado para que los usuarios estén en contacto con las aerolíneas, en caso de que exista un ajuste de sus vuelos.

Aeroméxico cancela algunos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la CDMX

Aeroméxico informó que debido a las afectaciones causadas por la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México anoche, algunos vuelos programados para hoy tuvieron que ser cancelados.

En un comunicado, la aerolínea indica que mantiene su política de protección para pasajeros afectados, a quienes solicita comunicarse mediante canales oficiales como su call center (5133-4000) y redes sociales, para conocer la información sobre vuelos de protección.

“Aeroméxico continúa trabajando para normalizar la operación de todos los vuelos a la brevedad posible y seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes”.

Más información en Publimetro TV

Equipo de matemáticas de la UNAM es número uno de Latinoamérica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo