Denuncian violación a niña de 9 años en el Metro Martín Carrera

La madrastra de la menor pidió a elementos de la SSP capitalina que apoyaran en la detención de un hombre que acusó de violador

Por La Silla Rota
Foto: Especial
Denuncian violación a niña de 9 años en el Metro Martín Carrera

Durante el pasado martes 29 de agosto en el Centro de Transferencia Modal del Metro Martín Carrera, fue detenido un hombre que fue denunciado por abusar sexualmente de una menor.

La madrastra de la menor, Micaela R., pidió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que apoyaran en la detención de un hombre que acusó de abusar sexualmente de su hijastra de nueve años llamada Esmeralda.

Posteriormente, agentes de la policía acudieron al lugar para detener al hombre, quien fue remitido al Ministerio Público junto con la menor agraviada y sus familiares.

La auxiliar administrativa del Centro de Transferencia Modal (Cetram) aseguró apoyar a la víctima de abuso y a su madrastra.

Martín Carrera es una de las zonas más peligrosas de la Ciudad de México por su cercanía con otras colonias de la Gustavo A. Madero con un alto nivel delictivo como Gabriel Hernández, Triunfo de la República, La Cruz, La Dinamita, La Villa, Constitución de la República, Salvador Díaz Mirón, La Nueva Atzacoalco y Aragón La Villa.

También puedes leer:

Pastor evangélico \’presume\’ en redes su boda con niña de 12 años

Lo más visto de Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo