Encuesta de Morena se hizo conforme al estatuto: Batres

El líder del partido en la CDMX indicó que encuestas de medios no sólo posicionaron a Monreal como ganador, sino que también a Sheinbaum y a él

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Encuesta de Morena se hizo conforme al estatuto: Batres

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que la encuesta de Morena para definir a su candidato para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se realizó conforme al estatuto del partido.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, Batres señaló que el proceso realizado por el comité de encuestas del partido ya terminó, por lo que ahora sigue trabajar unidos para la transformación de México.

“Ese ejercicio ya se hizo; se hizo conforme a nuestro estatuto. Ya hay un resultado, ya terminó, ahora debemos ir hacia adelante”, puntualizó el líder capitalino de Morena.

Subrayó que la ciudadanía no quiere que dirigentes del partido se estén peleando por cargos públicos, sino que espera que estén unidos para cumplir con la promesa de transformar el país. “Existe una gran oportunidad para hacerlo y no la vamos a desaprovechar”, indicó.

De los señalamientos que hizo Ricardo Monreal sobre varias encuestas que lo posicionaron como vencedor, Martí Batres aseguró que en algunos sondeos no sólo encabezaba el delegado de la Cuauhtémoc, ya que en varios llegaron a poner en primer lugar a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, y en otros a él.

“En el proceso para definir al Coordinador de Organización de Morena en la CDMX hubo muchas encuestas con muy distintos resultados, por ejemplo: Reforma o El Financiero. Buen Día y Laredo pusieron en primer lugar a Ricardo Monreal. Empresas como Mitofsky y en su segunda encuesta Beltrán y Asociadas pusieron en primer lugar a Claudia Sheinbaum. También empresas como paramera y en su primera edición Beltrán y Asociados me pusieron a mí en primer lugar (…) No hubo un solo ganador en todas las encuestas, hubo distintos ganadores”, resaltó.

Por último, el líder capitalino de Morena invitó a la ciudadanía a asistir el próximo domingo al Monumento a la Revolución a presenciar la firma del Acuerdo de Unidad por el Renacimiento de México, el cual lo encabezará el presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

 

AQUÍ EL VIDEO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo