Hay que saber perder y sin chantajes: Sheinbaum a Monreal

La jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum aseguró que Monreal debe respetar los resultados, pues todos aceptaron los términos de la encuesta

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Hay que saber perder y sin chantajes: Sheinbaum a Monreal

La jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, quien resultó ganadora de la encuesta de Morena para coordinar los trabajos de organización en la CDMX, pidió a sus compañero de partido Ricardo Monreal que acepte en los resultados que arrojó la misma.

“Ricardo (Monreal), tu aceptaste las condiciones, si no no hubieras competido, desde aquí te digo hay que saber perder y sin chantajes”.

En un video publicado en sus redes sociales la delegada aclaró que los procesos que se llevaron a cabo para realizar la encuesta fueron transparentes y pidió que se respeten los resultados.

“En Morena tenemos regalas claras, aquí la gente decide”, dijo Sheinbaum.

La militante de Morena afirmó que los cuatro contendientes: Ricardo Monreal, Martí Batres, Claudia Sheinbaum y Mario Delgado aceptaron los métodos, las reglas y el árbitro.

“Hubo cuatro contendientes, los cuatro aceptamos las reglas, los cuatro aceptamos en método, los cuatro aceptamos el árbitro, el resultado gané claramente”.

La delegada también aplaudió la forma de aceptar los resultados de Martí Batres y  Mario Delgado.

“A Martí y a Mario, mi admiración y respeto”.

Finalmente la delegada pidió trabajar juntos para la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Monreal propone a Morena reponer encuesta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo