Se abre socavón en la calle de Humboldt cerca de Reforma

Debido al socavón la circulación en la zona fue cerrada lo que ocasionó importantes afectaciones viales en el centro de la Ciudad de México

Por Publimetro México
Foto: Twitter @ApoyoVial
Se abre socavón en la calle de Humboldt cerca de Reforma

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas en la Ciudad de México, se formó un socavón entre las calles Humboldt y Cristóbal Colón, en la Colonia Centro.

El socavón se localiza a un costado de Paseo de la Reforma, a una cuadra de la Alameda Central.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil capitalinas quienes acordonaron la zona y comenzaron a trabajar para cerrar el hundimiento.

Por su parte, el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal dijo que ya se están  evaluando de los daños y se cancelarán los flujos de agua y de drenaje para poder comenzar con la rehabilitación, sin embargo, destacó que no tiene aún la fecha exacta en la que este socavón quede reparado en su totalidad

Debido a este incidente, la circulación en las calles de Humboldt y Cristóbal Colón se encuentra cerrada por las labores de los cuerpos de emergencia.

Las precipitaciones de ayer sobrepasaron los 60 centímetros cúbicos en algunos puntos de la delegación Gustavo A. Madero.

Video Twitter: @mandorivetts

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Línea B del Metro restablece su servicio y opera con normalidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo