Confunde Toledo con “Atlacomulco” a diputado de Morena

El asambleísta del PRD presumió una foto en Twitter en la que también aparece Ricardo Monreal previo al Quinto Informe de Miguel Ángel Mancera

Por Israel Zamarrón
Foto: Twitter @mauriciotoledog
Confunde Toledo con “Atlacomulco” a diputado de Morena

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mauricio Toledo, presumió en Twitter una foto en la que aparece con dos integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero cometió una pifia.

Toledo, quien ha sido uno de los principales críticos de Morena, confundió a su compañero asambleísta Luciano Tlacomulco Oliva con el municipio del Estado de México de donde es el presidente Enrique Peña Nieto: Atlacomulco.

“Con mi amigo Ricardo Monreal y el diputado Atlacomulco previo al V Informe de Labores de Miguel Ángel Mancera”, escribió Toledo en Twitter.

Es de señalar que Toledo fue quien destapó a Ricardo Monreal como potencial candidato del Frente Ciudadano para la Ciudad de México, luego de que el delegado de Cuauhtémoc se inconformó con Morena y dejó ver su eventual salida de ese partido.

Desde temprana hora el perímetro de la Asamblea Legislativa, en el Centro Histórico, se comenzó a llenar de militantes del PRD para expresar su apoyo a Mancera, quien rendirá su Quinto y posiblemente último Informe de Gobierno.

Los militantes perredistas portan mantas en las que llaman Presidente a Mancera y gritan porras a favor del Jefe de Gobierno, incluso acompañadas con tambores y silbidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cierran diversas vialidades de la CDMX por informe de gobierno de Mancera

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo