Es la fiesta de Mancera, vengo en son de paz: Monreal

Aunque admitió que quedan pendientes en seguridad y movilidad, el delegado de Cuauhtémoc y aún militante de Morena aprobó la actual gestión

Por Israel Zamarrón
Foto: Nicolás Cortes | Publimetro
Es la fiesta de Mancera, vengo en son de paz: Monreal

En medios de gritos de “¡PRD, PRD!” el delegado de Cuauhtémoc por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, evitó criticar al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Previo a su llegada al recinto legislativo de Donceles, donde Mancera rendirá su Quinto Informe de Gobierno, Monreal admitió que hay pendientes en seguridad y movilidad, pero aprobó la gestión capitalina.

“Ahora es la fiesta de Mancera, como un ciudadano más y como jefe delegacional vamos a escucharlo a ver lo que ha pasado en estos últimos cinco años, pero vengo en don de paz”, aclaró Monreal.

A su llegada Monreal no criticó a Mancera, por el contrario, dijo que “ha hecho un gran esfuerzo vamos a escucharlo, yo lo he acompañado como jefe delegacional los últimos dos años y ha habido un trato cortés, digno y ha habido acuerdos institucionales”.

“Hay pendientes y hay claroscuros, como en todo, pendientes en seguridad, movilidad, servicios públicos, pero ahí va. Para mí está aprobatorio su mandato”, señaló Monreal Ávila.

El delegado de Cuauhtémoc evitó hablar de de su eventual salida de Morena, partido con el que se inconformó luego de que criticó la encuesta mediante la cual seleccionaron a su compañera, Claudia Sheinbaum, como coordinadora de organización territorial del partido.

Dicho cargo es un paso previo para ser el candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno en las elecciones de 2018, por lo que Monreal podría contender por ese cargo, aunque desde otros partidos.

En ese sentido, Monreal enfatizó: “estoy preparado para ser Jefe de Gobierno, sólo tengo un plan A, pero tampoco me voy a suicidar si no lo soy, pero estoy preparado para hacer un ejercicio de gobierno honesto y eficaz.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Confunde Toledo con “Atlacomulco” a diputado de Morena

Loading...
Revisa el siguiente artículo