Serrano prevé alianza con PAN también en la CDMX

El todavía secretario de Movilidad de Mancera dejará mañana el cargo para dar seguimiento a la selección del candidato del Frente Ciudadano por México

Por Israel Zamarrón
Foto: Cuartoscuro/Archivo
Serrano prevé alianza con PAN también en la CDMX

El todavía secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano, previó una alianza electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) también en la Ciudad de México.

Serrano recordó que mañana dejará el cargo en el Gobierno de Miguel Ángel Mancera para dar seguimiento a la selección del candidato del Frente Ciudadano por México e impulsar a su todavía jefe a obtener el nombramiento.

“Formo parte del equipo que mi partido (PRD) decidió para poder ir a conformar estas mesas de negociación, hay mucho que definir aún, el método para la conformación del candidato de este proyecto y en la Ciudad hemos ido muy avanzados”, dijo.

El perredista reconoció que las posibilidades de Mancera para ser el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México “son muy altas” y “en lo personal sería para mí muy importante y me daría mucho gusto que fuera él quien encabezara”.

En el recinto de la Asamblea Legislativa ya se encuentra el gabinete del Gobierno de la Ciudad de México, delegados, diputados federales y otros invitados especiales en espera de que arranque el Quinto Informe de Labores de Mancera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Confunde Toledo con “Atlacomulco” a diputado de Morena

Loading...
Revisa el siguiente artículo