Se registran lluvias en seis delegaciones de la capital

El SMN informó que también esta noche y la madrugada del lunes habrá temperaturas menores a cinco grados Celsius en zonas montañosas

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Se registran lluvias en seis delegaciones de la capital

Las lluvias de moderadas a ligeras se reportan en seis delegaciones de la Ciudad de México, así como en los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano informó que las demarcaciones afectadas son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Coyoacán.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua. Sistema Meteorológico Nacional, publicó: “Lluvias en #Chihuahua #Durango #Zacatecas #SanLuisPotosi”.

Agregó que en una imagen de satélite de las 15:30 horas de este domingo, se observa nubosidad densa con lluvias en el sur de Chihuahua; la mayor part de Durango; norte y oriente de Zacatecas; y en el norte de San Luis Potosí.

En la misma cuenta se advierte sobre un banco de niebla en la autopista México-Cuernavaca, en la zona conocida como La Pera.

Por su parte, el Centro de Atención a Emergencia y Protección Ciudadana en la Ciudad de México (CAEPCCM) dio a conocer en la cuenta @C5_CDMX de la misma red social: “Llueve de manera ligera en Milpa Alta, Izpalapa, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan; moderada en Coyoacán. #C5”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo