Tras recuperación de último cuerpo se demolerá Álvaro Obregón 286: Campa

El subsecretario de Derechos Humanos de Segob, Roberto Campa Cifrián, informó que aún falta un cuerpo más por rescatar de los escombros de este edificio

Por Publimetro

Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, informó que sólo tras recuperar el último cuerpo bajo los escombros en Álvaro Obregón 286 se procederá a la demolición del edificio.

"No ha aparecido un cuerpo que no hubiese estado en esa lista. Todos los cuerpos que han aparecido han correspondido a esa relación que se elaboró, ustedes han sido testigos, a partir de la información que brindaron los familiares".

Detalló que ya se realizó la entrega de cuerpos a los familiares de las personas rescatadas y que espera que en el siguiente informe de las 20:00 horas se puedan dar algunos números sobre lo que han representado las labores en este edificio.

Por su parte, familiares de la última persona atrapada siguen a la espera de información para que una vez rescatado se acceda con maquinarias a remover por completo la edificación.

En el último informe se dio a conocer que suman más 48 cuerpos rescatados del edificio, los cuales han sido entregados a sus familiares.

También puede leer:

Familiares reclaman a Roberto Campa tras su visita a Álvaro Obregón 286

Lo más visto de Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo