Despliegan tres mil policías por concierto Estamos Unidos Mexicanos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aclaró que no se trata de un fiesta, sino de de un mensaje de que "estamos dispuestos a salir adelante"

Por Notimex
Foto: SSP_CDMX
Despliegan tres mil policías por concierto Estamos Unidos Mexicanos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que alrededor de tres mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina participan en la atención, protección y atención de los asistentes al concierto Estamos Unidos Mexicanos.

El concierto iniciará a partir de las 17:00 horas y se llevará a cabo en el Zócalo capitalino, con el propósito de mandar un mensaje al país y al mundo, de que México está en pie y con el ánimo de sacar adelante a la ciudad y al país, declaró el Ejecutivo local.

En conferencia de prensa, Mancera Espinosa aclaró que de ninguna manera se trata de un fiesta ni de un festejo, ante el luto y la difícil situación que dejaron los dos sismos que se registraron en septiembre pasado, sino de un mensaje al mundo de que "los mexicanos estamos dispuestos a salir adelante" de esta coyuntura.

Precisó que se tendrán enlaces en vivo con grupos y artistas musicales de varias partes del mundo que expresaron su solidaridad con el esfuerzo de todos los mexicanos por recuperar su desarrollo y crecimiento.

Llamó a la población a acudir al concierto, aunque advirtió que también hay un límite de cupo y que por seguridad, y si ya no pueden entrar a la plaza del Zócalo ni a las calles aledañas acondicionadas para este magno evento, que ya no intenten ingresar.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo