Asesinan a custodio en inmediaciones del Reclusorio Oriente

El hombre de 40 años de edad viajaba en un camión de la Ruta 14 que circulaba sobre Periférico

Por Notimex
Foto: @Armando_Mtz_A7
Asesinan a custodio en inmediaciones del Reclusorio Oriente

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el asesinato de un presunto custodio registrado este martes en la colonia Los Ángeles Apanoaya, de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes preliminares de la procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el homicidio del sujeto de 40 años de edad ocurrió minutos antes de las 9:30 horas en un camión de la Ruta 14, que circulaba sobre Periférico a la altura del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Los informes de la policía capitalina señalan que la víctima era custodio, vestía pantalón tipo comando, sudadera y botas de color negro, además de que portaba una mochila de color rojo con café.

El hombre se disponía a descender por la parte trasera del microbús cuando le disparó un pasajero, quien vestía sudadera de color gris claro y pantalón tipo mezclilla azul.

A su vez, la procuraduría capitalina señaló que policías preventivos y paramédicos acudieron al lugar, y una vez que confirmaron el deceso lo notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Al respecto, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ se refirió al caso durante una conferencia de prensa esta tarde, y a pregunta expresa sobre si el custodio fue ultimado de forma directa o en el contexto de un asalto, explicó que aún se recaba información y continúan las investigaciones.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo