Directora del Rébsamen no construyó, solo heredó la escuela: abogado

El defensor de Mónica García denunció que están difamando a su cliente pues ella no construyó nada, sólo lo heredó

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Directora del Rébsamen no construyó, solo heredó la escuela: abogado

Javier Coello, abogado de la directora del colegio Enrique Rébsamen, acusó que están desenfrenando (retirar de su cargo) a su cliente a través de difamaciones sobre su persona y su permanencia en México.

El defensor dijo en entrevista para Ciro Gómez Leyva que se comprobó que no hubo ninguna construcción irregular y que ella no construyó la propiedad, sino que sólo la heredó y tiene los permisos desde 1983.

Ahondó en que pasado el terremoto del 7 de septiembre un DRO revisó la construcción y determinó que estaba en óptimas condiciones.

Detalló que la construcción de la casa y el gimnasio sobre la escuela tenían permiso, además, ambas construcciones estaban desde 1983. Añadió que el único problema es el uso de suelo, no de construcción.

"Aquí están las autorizaciones, lo único en que tiene problema la profesora es por lo de la secundaria, ni siquiera se cayó ni se movió (…) sencillamente ella construye, le pide a los arquitectos que hagan todos los trámites, a la profesora le dicen aquí está el uso de suelo, con eso se pierde el uso de suelo, quien sabe qué pasó, va a la delegación a sacar una copia certificada y ahí le dicen que es falso" dijo en la entrevista.

Coello informó que tomó el caso de Mónica García desde el viernes pasado por que conoce la escuela y a la directora porque le dio clases a uno de sus hijos.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo