Se desata balacera en la Santa María La Ribera; hay un muerto

La balacera se desató luego de que policías intentaron detener a un grupo de jóvenes tomaba bebidas alcohólicas durante la madrugada

Por Publimetro México
Foto: Twitter @alertasurbanas
Se desata balacera en la Santa María La Ribera; hay un muerto

La madrugada de este miércoles una balacera en la colonia Santa María la Ribera, provocó la movilización de diversos cuerpos de la policías capitalina

De acuerdo con las primeras versiones  un grupo de jóvenes tomaba bebidas alcohólicas durante la madrugada afuera de una tienda, ubicada en la calle Santa María la Ribera, cuando los uniformados los ubicaron y trataron de detenerlos, lo que desató una serie de tiros, que dejó como saldo al menos dos personas heridas.

Al momento  de ser detenido , uno de los jóvenes se resistió a ser arrestado y sacó un arma, con la que le disparó en el pecho a uno de los policías, mientras que los otros uniformados repelieron la agresión con sus armas.

Uno de los paramédicos explicó a Foro Tv que atendieron a 5 personas y dijo que hay al menos un hombre muerto. La zona fue acordonada para facilitar los trabajos periciales y el retiro del cuerpo.

Producto de ello, dos jóvenes fueron detenidos, el policía baleado fue trasladado a un hospital y la tienda en donde ocurrió la agresión fue acordonada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo