VIDEO: En menos de dos minutos asaltan a comensales de taquería en Iztacalco

La SSP informó que detuvo sólo a dos hombres de 18 y 22 años por el atraco

Por Alexandro Hernández
Foto: Especial
VIDEO: En menos de dos minutos asaltan a comensales de taquería en Iztacalco

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvo a dos hombres de 18 y 22 años por el asalto a comensales de una taquería en Eje 6 y Andrés Molina Enríquez en la delegación Iztacalco. 

En las grabaciones del circuito cerrado de seguridad del establecimiento se observa a al menos cinco sujetos que despojan a los clientes de sus pertenencias a mano armada y en menos de dos minutos.

La SSP-CDMX informó que en coordinación con cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se logró detener a sólo dos de los delincuentes cuando pretendían huir en una camioneta.

Además se pudieron recuperar los objetos robados, entre los que se encontraban siete celulares, dinero en efectivo y dos carteras.

En los últimos meses han preocupado asaltos a diversos establecimientos como el ocurrido la semana pasada en una cafetería en Letrán del Valle, en el cual además fue asesinado a balazos un académico de la UNAM, o el del pasado agosto cuando los clientes del Cine Tonalá en la Roma.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo