Asesinan a otra familia en el Estado de México, ahora en Coacalco

A unos días del asesinato de una familia en Tultepec ahora se registra la muerte con arma de fuego en la colonia Potrero de la Laguna

Por La Silla Rota
Foto: Especial
Asesinan a otra familia en el Estado de México, ahora en Coacalco

Otra familia fue asesinada en su casa en el Estado de México, ahora en la colonia Potrero de la Laguna, en el municipio de Coacalco.

Una mujer, un hombre y un menor de edad, así como otro sujeto herido, fueron hallados muertos por disparos de arma de fuego en el departamento 503 del edificio 26 de la calle Nicolás Morelos.

La familia fue identificada como Gabriela, de 39 años de edad; Josiel, de 23 años y Luis Elizur, de aproximadamente 13 años.

Del lesionado no se han dado detalles, más que fue herido por arma de fuego en la cabeza y que fue trasladado a un hospital.

Vecinos del lugar llamaron a la policía luego de haber escuchado varios disparos en el departamento.

Por lo hechos, un sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.

Hace una semana una familia fue hallada semienterrada en su casa en el municipio mexiquense de Tultepec, cercano Coacalco.

Uno de los vecinos de los cinco asesinados en Tultepec es buscado por el delito, se ofrecen medio millón de pesos como recompensa de captura.

Cabe mencionar que hace 20 días, en la colonia Villa de las Flores, también en Coacalco, cinco personas fueron asesinadas en un tiroteo dentro de una casa.

Por los hechos, un perro también murió a causa de heridas hechas por arma de fuego.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo