Monreal responderá 'oferta' de Eruviel para candidatura a jefe de Gobierno

Eruviel Ávila, presidente del PRI en la Ciudad de México, aseguró que buscará al militante de Morena para hacerle el "ofrecimiento formal"

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Monreal responderá 'oferta' de Eruviel para candidatura a jefe de Gobierno

Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc por Morena, aseguró que dos semanas responderá a Eruviel Ávila, nuevo presidente del PRI en CDMX, quien reveló que lo buscaría para la candidatura.

De acuerdo a información de Milenio, Monreal ofrecerá su posicionamiento ante este ofrecimiento en dos semanas, pues su prioridad es atender las zonas de desastre tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Un día después de su nombramiento como delegado del PRI en la Ciudad de México, Ávila Villegas ofreció una entrevista con Óscar Mario Beteta en donde explicó: "Desde luego, estamos con Ricardo Monreal y con cualquier actor político que esté con el ánimo, con estas ganas de ganar, de servir, de cumplirle a la gente. Desde luego tengo el gusto de conocer a Ricardo Monreal y lo estaré buscando en los próximos días para acercarle una invitación formal, con un ánimo totalmente incluyente".

Monreal no quiere hacer "leña del árbol caído"

El mismo día, el delegado de Cuauhtémoc declaró al periódico "El Universal" que no buscará competir con Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan y quien resultó como favorita para ser la eventual candidata por parte de Morena a la jefatura de gobierno.

"No me gustaría ir a picotearla o ir a aprovechar un momento de desgracia, de tragedia (con lo ocurrido en el Colegio Rébsamen). Es una científica admirable y ellos así lo decidieron”, manifestó Monreal.

Sin embargo, declaró que se sigue viendo como jefe de Gobierno. Además, está seguro de que puede reconstruir la Ciudad después del terremoto.

Más información en Publimetro TV
Pronóstico del Tiempo para este 20 de octubre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo