PRI dará batalla por la jefatura de gobierno en CDMX: Eruviel Ávila

Resaltó que el priismo ha demostrado históricamente que cuando se cierran filas y trabajan en equipo se pueden obtener grandes logros

Por Notimex
Foto: Eruviel Ávila
PRI dará batalla por la jefatura de gobierno en CDMX: Eruviel Ávila

El delegado presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, afirmó que se trabajará en unidad para ganar la jefatura de gobierno de la capital de la República.

“No venimos aquí a ver si podemos, sino porque podemos estamos, y claro, vamos por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, señaló durante su primer encuentro con el Consejo Político del PRI capitalino.

Al presidir los trabajos de la sesión extraordinaria en el auditorio "Plutarco Elías Calles" de la sede nacional del partido, resaltó que el priismo ha demostrado históricamente que cuando se cierran filas y trabajan en equipo se pueden obtener grandes logros.

En el acto, donde rindieron protesta nuevos consejeros políticos y se aprobaron los mecanismos definidos para la selección de candidatos para la contienda de 2018, Ávila Villegas anticipó que el PRI es la mejor opción y le dará la batalla a todos los partidos.

“Ahorita nos ven cuesta arriba, pero claro que sí se puede, pues tenemos actores políticos muy importantes y valiosos en la ciudad. Tenemos un gran bagaje y mucha experiencia. Ustedes son un gran activo que van a ayudarme a este reto que se habrá de cristalizar el próximo 1 de julio”, subrayó.

En este sentido, enfatizó que si los priistas cierran filas y se hace una muy buena selección de candidatas y candidatos a concejales, alcaldes, legisladores y jefe de gobierno, “yo estoy cierto que vamos a salir a dar la batalla y a entregarle muy buenas cuentas a nuestro partido y a nuestro país”.

El dirigente del partido tricolor en la capital señaló que se tienen que redoblar esfuerzos y destacar lo que ha hecho el presidente Enrique Peña Nieto, pues hay obras, acciones y programas que lleva a cabo en la Ciudad de México y en toda la Zona Metropolitana.

“Nosotros podemos y debemos ser los mejores voceros para poder destacar las buenas obras que hace nuestro presidente, nuestros diputados y nuestros delegados aquí en la ciudad”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo