Vecinos rechazan aulas temporales en los Viveros de Coyoacán: delegado

Valentín Maldonado, delegado de Coyoacán, hizo un llamado a la sensibilidad e informó que reubicarán a estudiantes de una secundaria dañada

Por Notimex
Valentín Maldonado, delegado de Coyoacán - Foto: Cuartoscuro
Vecinos rechazan aulas temporales en los Viveros de Coyoacán: delegado

La delegación Coyoacán y autoridades de Secretaría de Educación Pública (SEP) buscarán un nuevo espacio para que los alumnos de la escuela secundaria técnica 17, cuyo plantel resultó dañado por el sismo de septiembre pasado, puedan continuar con sus clases.

El delegado Valentín Maldonado dio a conocer a los padres de familia de los alumnos de esa escuela y a los vecinos de Viveros de Coyoacán que retirarán las aulas provisionales instaladas dentro del deportivo “José Gorostiza”, debido al malestar de algunos residentes y para evitar la confrontación.

Maldonado hizo un llamado a la sensibilidad y a la tolerancia de los vecinos que se oponen a la instalación de estas aulas temporales, porque el propósito es que todos los niños terminen su ciclo escolar.

Finalmente, el delegado reiteró su compromiso con la educación y confió en la buena voluntad de los habitantes de esa colonia para comprender la situación que viven las familias afectadas por el sismo que buscan un espacio para que sus hijos tengan clases.

Más información en Publimetro TV

Lo que debes saber del Gran Premio de México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo