Monreal asegura que no aceptaría ser candidato del PRI para la CDMX

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila aseguró que ya tiene pláticas avanzadas con el Frente Ciudadano por México

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Monreal asegura que no aceptaría ser candidato del PRI para la CDMX

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila aseguró que no aceptaría ser candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y dijo que ya tiene pláticas avanzadas con el Frente Ciudadano por México, sin embargo, aún no ha decidido aún dejar las filas de Morena.
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva  para Radio Fórmula, el jefe delegacional agradeció la invitación que le envió el líder del PRI en la capital, Eruviel Ávila para unirse a su proyecto, pero dijo que por cuestiones políticas y de principios no aceptaría una invitación para ser abanderado del tricolor.

Monreal dijo que que después del temblor del temblor del pasado 19 de septiembre, su planes de abandonar las filas de Morena, tal como lo había planeado, el 29 de septiembre tuvieron que cambiar para apoyar a la población.

 

"Ese cambio se derrumbó junto con el sismo, esos planes se quedaron en los escombros del sismo, por lo que no he tomado una decisión" dijo Monreal.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo