Mancera debe recorrer zonas afectadas de Tláhuac: PRD

Raúl Flores, presidente del sol azteca en la CDMX urgió a las autoridades delegacionales y capitalinas acelerar la ayuda a los damnificados de esta zona

Por Daniel Flores
Foto: Daniel Flores
Mancera debe recorrer zonas afectadas de Tláhuac: PRD

La falta de agua potable, decenas de casas dañadas y grietas en avenidas principales en la delegación Tláhuac encendieron los focos rojos, por lo que el PRD solicitó al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera atender esta problemática de forma urgente.

Raúl Flores, presidente del sol azteca en la Ciudad de México, llamó a las autoridades locales y delegacionales visitar la demarcación para evaluar los daños que registraron edificaciones, viviendas y calles tras el pasado sismo del 19 de septiembre.

“Vamos a exigir a las autoridades delegaciones que atiendan las demandas de los pueblos originarios de Tláhuac, y también es un llamado para el Gobierno central para que se convenzan con sus propios ojos de las necesidades de esta delegación”, sostuvo.

Firme proceso de destitución contra delegado

El proceso de destitución del jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, se mantiene firme, aseguró el también diputado del Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa  (ALDF).

Precisó que será en noviembre cuando se tome de nuevo el tema por la Comisión Jurisdiccional de la ALDF para saber si Rigoberto Salgado se separará del cargo o se mantiene el resto de su administración por presuntos nexos con el crimen organizado.

Datos:

Mil 400 viviendas resultaron con daños graves, de acuerdo a datos de la delegación.

5 colonias siguen sin suministro de agua potable después del sismo del 19 de septiembre.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo