Bucareli y las vialidades que estarán cerradas en la CDMX por marchas

Madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa encabezarán una de las marchas del día, desde el Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Bucareli y las vialidades que estarán cerradas en la CDMX por marchas

Debido a que este jueves se prevé en la Ciudad de México una serie de marchas y un bloqueo, se recomienda que los automovilistas tomar precauciones, a fin de evitar mayores complicaciones.

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que alrededor de las 07:00 horas, padres de familia de la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero” de Santa Cecilia Tepetlapa, en la delegación Xochimilco, realizarán un bloqueo en Calzada México-Xochimilco número 4832, para exigir la reparación del plantel y la recuperación de clases.

En su cuenta @SeGobCDMX de Twitter, dio a conocer que a las 16:00 horas, madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa efectuarán una marcha desde el Ángel de la Independencia, en Reforma, hacia el Hemiciclo a Juárez.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que manifestantes mantienen cerrado el paso vehicular en Bucareli, a partir de Morelos.

“#PrecauciónVial cerrada la circulación en #Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes. Aquí #AlternativaVial”, escribió en Twitter, a través de su cuenta ‏ @OVIALCDMX.

Como alternativas viales, el organismo capitalino recomendó utilizar Puente de Alvarado, Balderas, Insurgentes Sur, Arcos de Belén, Chapultepec y Doctor Río de la Loza.

Más información en Publimetro TV

Trabajadores de una construcción encuentran a caimán en una tubería

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo