Desalojados regresarán a Multifamiliar de Tlalpan en noviembre

Los habitantes de tres de los ocho edificios podrán regresar al inmueble, luego de que se descartaran riesgos tras realizar una evaluación

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Desalojados regresarán a Multifamiliar de Tlalpan en noviembre

Los habitantes de tres edificios del Multifamiliar de Tlalpan que fueron desalojados tras el sismo del 19 de septiembre podrán regresar a sus viviendas a finales de noviembre, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Ramón Amieva.

El funcionario precisó que tres de ocho inmuebles dañados por el temblor de 7.1 grados ya fueron evaluados y se descartaron riesgos, por lo que pueden volver a ser ocupados.

"Ya se tienen listos los tres primeros dictámenes para los edificios que podrán ser sujetos a ocupación y después nos quedan otros cinco edificios más", dijo Amieva al periódico Reforma al término de su comparecencia en el Pleno de la Asamblea Legislativa.

Sobre los cinco edificios restantes, Amieva apuntó que aún no cuentan con dictámenes, pero adelantó que podrían quedar listos para habitar aproximadamente en cinco meses más.

Hasta el momento, decenas de familias que habitaban este complejo viven en campamentos al exterior a la espera de reingresar a sus viviendas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo