Cierran estaciones del Metrobús por festividades de San Judas Tadeo

El sistema de transporte público Metrobús informó en Twitter que realiza desvíos de ruta en dichas estaciones de las líneas 3 y 4

Por Notimex

Las estaciones Hidalgo y Bellas Artes, de las líneas 3 y 4 del Metrobús se encuentran sin servicio debido a las festividades en la iglesia de San Hipólito; donde se celebra el día de San Judas Tadeo. Se ubica en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo. Las autoridades recomiendan tomar previsiones.

El sistema de transporte público Metrobús informó en Twitter que realiza desvíos de ruta en dichas estaciones de las líneas 3 de Tenayuca a Etiopía Plaza de la Transparencia, y 4 de Buenavista a Terminales 1 y 2, dado que miles de fieles acuden al templo donde hoy se celebra a San Judas Tadeo.

“Desvió de ruta en L3 por cierre vial debido a festividades en iglesia de San Hipólito. Sin servicio estación Hidalgo. Tome previsiones”, escribió en su cuenta @MetrobusCDMX de la red social.

También publicó: “Desvío en ruta norte de línea 4 por cierre vial en iglesia San Hipólito. Sin servicio estaciones Hidalgo y Bellas Artes. Tome previsiones”.

En Publimetro TV

Todo lo que debes saber del Mega Desfile de Día de Muertos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo