Cierran estaciones del Metrobús por festividades de San Judas Tadeo

El sistema de transporte público Metrobús informó en Twitter que realiza desvíos de ruta en dichas estaciones de las líneas 3 y 4

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Cierran estaciones del Metrobús por festividades de San Judas Tadeo

Las estaciones Hidalgo y Bellas Artes, de las líneas 3 y 4 del Metrobús se encuentran sin servicio debido a las festividades en la iglesia de San Hipólito; donde se celebra el día de San Judas Tadeo. Se ubica en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo. Las autoridades recomiendan tomar previsiones.

El sistema de transporte público Metrobús informó en Twitter que realiza desvíos de ruta en dichas estaciones de las líneas 3 de Tenayuca a Etiopía Plaza de la Transparencia, y 4 de Buenavista a Terminales 1 y 2, dado que miles de fieles acuden al templo donde hoy se celebra a San Judas Tadeo.

“Desvió de ruta en L3 por cierre vial debido a festividades en iglesia de San Hipólito. Sin servicio estación Hidalgo. Tome previsiones”, escribió en su cuenta @MetrobusCDMX de la red social.

También publicó: “Desvío en ruta norte de línea 4 por cierre vial en iglesia San Hipólito. Sin servicio estaciones Hidalgo y Bellas Artes. Tome previsiones”.

En Publimetro TV

Todo lo que debes saber del Mega Desfile de Día de Muertos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo