Organizan Feria del Empleo LGBTTTI y la homofobia no se hizo esperar en redes

Dicha feria tiene como objetivo ofrecer mayor oportunidad de inclusión laboral a la comunidad LGBTTTI, la cual es discriminada en muchas ocasiones

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Organizan Feria del Empleo LGBTTTI y la homofobia no se hizo esperar en redes

Este martes 31 de octubre se llevará a cabo la cuarta Feria del Empleo LGBTTTI en la Estela de Luz, evento organizado por el Centro de Cultura Digital y en el que participarán la Secretaría de Trabajo local y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México.

Dicha feria tiene como objetivo ofrecer mayor oportunidad de inclusión laboral a la comunidad LGBTTTI, sin embargo, comentarios de todo tipo, especialmente homofóbicos, surgieron en redes sociales.

En la publicación de facebook del Centro de Cultura Digital muchas personas comentaron expresaron inconformidad con que la comunidad gay tenga una feria de empleo exclusiva, aunque la mayoría de las opiniones fueron violentas.

Uno de los usuarios preguntó cuáles son las empresas que contratan a personas gay "para no comprarles nada ni llevar a mis niños"; otro pidió que "prueben buscar trabajo mostrando sus capacidades y aptitudes en lugar de sus parafilias".


Por otra parte hubieron aquellos que defendieron este tipo de eventos, los cuales, consideraron, son necesarios, pues las personas de la comunidad LGBTTTI son discriminadas al momento de pedir empleo.


 

La feria estará abierta desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas en Paseo de la Reforma, esquina Lieja, colonia Juárez ¿Cuál es tu opinión al respecto? 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo