Roban a embajadora y PGJ le da 'atención personalizada'

La diplomática de los Países Bajos en México, Margriet Leemhuis, fue víctima de la delincuencia durante el desfile del Día de Muertos en la capital

Por Publimetro
Foto: @mnleemhuis
Roban a embajadora y PGJ le da 'atención personalizada'

La embajadora de los Países Bajos en México, Margriet Leemhuis‏, fue víctima de la delincuencia este sábado durante el desfile del Día de Muertos en la capital.

A través de su cuenta de Twitter, la diplomática informó que en el evento le robaron sus teléfonos celulares.

“Lindo desfile hoy en @GobCDMX #DiaDeMuertosMexico Una pena que nos robaron nuestros teléfonos”, publicó en la red social.

Luego de la denuncia en Twitter, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tomó conocimiento del caso y pidió a la embajadora siguiera su perfil “para brindarle atención personalizada”.

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) pidió lo mismo para conocer más detalles sobre el robo.

Un día después, Margriet Leemhuis agradeció por medio de Twitter a las dependencias y a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública local por el “perfecto servicio”.

“Perfecto servicio de la @PGJDF_CDMX, @C5_CDMX y @UCS_CDMX a las 8 el domingo! Les agradezco muchísimo!”, indicó en la red social.

Dicha “atención personalizada” causó indignación entre internautas, pues recriminaron al gobierno capitalino el no brindar el mismo servicio a todos los ciudadanos; incluso, algunos tacharon el acto de discriminación.

El desfile de Día de Muertos 2017 partió este 28 de octubre de la Estela de Luz al Zócalo capitalino.

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo