Lo apuñalan en Zona Rosa por patear taxi que le negó servicio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lograron la detención de dos hombres de 34 y 60 años de edad

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Lo apuñalan en Zona Rosa por patear taxi que le negó servicio

Un hombre de 28 años de edad fue asesinado el pasado domingo a puñaladas en Zona Rosa, en la Ciudad de México, luego de que pateó un taxi que se negó a darle servicio.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, informó que un sujeto falleció y dos más fueron detenidos tras protagonizar una riña en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia detalló que los sucesos se registraron alrededor de las 19:00 horas en la calle de Belgrado, esquina Paseo de la Reforma, cuando varias personas golpearon aun hombre luego de que éste pateara un taxi por no querer brindarle el servicio.

Inmediatamente, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa arribaron al lugar tras recibir el reporte de una riña, en donde encontraron al sujeto de 28 años tendido en el suelo.

Ahí, la víctima presentó siete lesiones por arma blanca en el tórax y el estómago, por lo que servicios de emergencia trasladaron al afectado a un hospital; sin embargo, falleció en el trayecto.

Los agentes lograron la detención de dos hombres de 34 y 60 años de edad y aseguraron un taxi con cromática rosa, mismos que fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, en donde se inició carpeta de investigación por homicidio doloso por riña.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo