Vuelve el terror a CDMX, hallan dos cabezas en la Morelos

En mayo de 2016, restos humanos fueron encontrados en calles de la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc, y también en la Morelos

Por Aabye Vargas
Foto: Cuartoscuro
Vuelve el terror a CDMX, hallan dos cabezas en la Morelos

Dos cabezas humanas fueron halladas la mañana de este miércoles en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Lecumberri, en inmediaciones de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Por medio de un comunicado, las autoridades informaron que policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arribaron al lugar tras recibir a las 7:30 horas una llamada que reportó el hallazgo de restos humanos en bolsas negras.

Al llegar a la zona, elementos policiacos encontraron una cabeza, una mano y una osamenta de cráneo, por lo que acordonaron el lugar y una unidad de Servicios Periciales trasladó los restos al anfiteatro VCA-3, en donde se integró la carpeta de investigación y de iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con declaraciones, testigos aseguraron que vieron a un hombre dejar dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación.

Identifican a uno

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que ya fue identificado uno de los individuos cuya cabeza fue abandonada en Circunvalación y Lecumberri.

El occiso fue identificado por sus familiares, quienes informaron que tenía 19 años y su domicilio se encontraba en la delegación Gustavo A. Madero.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio aseguró que continuará con los trabajos para identificar a la otra persona, por lo que servicios periciales realizará pruebas de identificación y reconstrucción facial.

Cabe resaltar que el 11 de octubre de este año, Francisco Javier Hernández Gómez, "Pancho Cayagua", presunto fundador y ex líder de la organización criminal La Unión de Tepito, fue asesinado en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la Gustavo A Madero.

Lo mismo pasó en 2016

En mayo de 2016, restos humanos fueron encontrados en calles de la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc, y en la Morelos, en la Venustiano Carranza.

En el primer caso, en Atlampa, se halló una cabeza, dos antebrazos y la mano derecha que únicamente tenía los dedos medio y pulgar dentro de bolsas.

En el segundo caso, en la calle Matamoros número 145 también en la colonia Morelos, en el barrio de Tepito, se encontró una maleta que tenía la cabeza de un hombre de aproximadamente 25 años.

Esto ocurrió luego de que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, asegurara que no hay grupos dedicados al narcotráfico tras participar en la Jornada de Reforestación del Día del Niño.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo