Se espera un viernes despejado en el Valle de México

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Se espera un viernes despejado en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este en viernes la región del Valle de México prevalecerá cielo despejado y con bruma la mayor parte del día.

Se prevén lluvias dispersas vespertinas en el Estado de México, y ambiente fresco por la mañana y cálido durante el día.

También se estima viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por horas con rachas de 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados, y en el Estado de México una máxima de 22 a 24 grados y mínima de 8 a 10 grados.

Además, la calidad  del aire en dos municipios del Estado de México y tres delegaciones de la Ciudad de México es regular esta mañana, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

Reportó que mientras Ecatepec tiene la mayor concentración de partículas suspendidas (PM10) con 98 puntos, seguido de Chalco con 58, en la capital mexicana, los más altos niveles de dicho contaminante se  registra en Venustiano Carranza  con 58, Tláhuac con 57 e Iztacalco con 54 unidades.

Explicó que cuando la calidad del aire es regular, sólo las personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares pueden experimentar molestias, con lo cual deberán limitar sus actividades en exteriores.

Incrementará la radiación solar

Por otro lado, previó que entre las 11:00 y 16:00 horas se incrementará la radiación solar, por lo que es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV y aplicar protector solar, aunque no se perciba el sol con demasiada intensidad.

Esta mañana, reportó una temperatura de 12 grados centígrados, con 68 por ciento de humedad y vientos de ocho kilómetros por hora.

En Publimetro TV
Video: Ovejas provocan fatal accidente de tránsito en China

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo