Asesinan a chofer de microbús en San Pedro de los Pinos

Varias personas lo señalaron como el responsable del robo de sus pertenencias a bordo de un microbús de la Ruta 80

Por Publimetro
Foto: Especial
Asesinan a chofer de microbús en San Pedro de los Pinos

El conductor de un microbús de la Ruta 80 fue ejecutado la mañana de este domingo durante un asalto en San Pedro de los Pinos, en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), un hombre intentó huir luego de que se percató de la presencia de policías en la Calle 10 y Ferrocarril de Cuernavaca.

Al correr el presunto delincuente tiró al suelo dos celulares y posteriormente levantó las manos portando un arma de fuego, por lo que los agentes lo detuvieron en el lugar.

En ese momento, varías personas lo señalaron como el responsable del robo de sus pertenencias a bordo de un microbús de la Ruta 80.

Según testimonio de las víctimas, el ahora imputado se percató que el chofer del microbús se dirigía a un punto donde había policías, por lo que le disparó.

Inmediatamente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar; sin embargo, el conductor de 44 años de edad falleció por impacto de arma de fuego.

Al detenido, de 24 años de edad, se le aseguró un arma de fuego, calibre nueve milímetros, con 19 cartuchos útiles y varios objetos presuntamente robados.

El presunto delincuente fue trasladado junto con el arma de fuego y los objetos robados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso con arma de fuego y robo en transporte público con violencia.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo