Se registra balacera en Centro Comercial Santa Fe

Varios hombres abrieron fuego durante un asalto a la joyería “La Pequeña Suiza”, luego de amagar al gerente y romper las vitrinas con mazos

Por Publimetro
Foto: @Sooy_Jr
Se registra balacera en Centro Comercial Santa Fe

Una balacera se registró la tarde de este domingo en el Centro Comercial Santa Fe, luego de al menos dos hombres armados robaran la joyería "La Pequeña Suiza".

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, los sujetos ingresaron al lugar, rompieron los cristales del establecimiento con mazos, se apoderaron de varios relojes y salieron del lugar.

Posteriormente, durante el escape, los hombres efectuaron varias detonaciones de arma de fuego al aire y abordaron una camioneta de color negro hacia la autopista México-Toluca.

Por otra parte, personas que se encontraban en el Centro Comercial Santa Fe se resguardaron en locales.

Cabe resaltar que autoridades capitalinas señalaron que personal de la joyería "La Pequeña Suiza" no permitió el paso a los agentes para obtener más detalles del robo.

Aún se desconoce el monto de lo robado.

Es el tercer robo al establecimiento

El 28 de diciembre de 2013, la joyería “La Pequeña Suiza” fue asaltada en menos de 30 segundos por cuatro sujetos armados. El monto de lo robado sumó más de 2 millones de pesos.

En 2014, el establecimiento también fue robado. En esta ocasión varios hombres asaltaron en 33 segundos la Joyería. El hurto ascendió a dos millones de pesos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo